Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Los 34 estudiantes con los mejores puntajes del Icfes

PREMIAN A MEJORES BACHILLERES DE 2002

Bogotá, 11 dic. (CNE). - Los 34 bachilleres con los mejores resultados del examen del Instituto Colombiano para el Financiamiento de la Educación Superior (Icfes), recibirán hoy el premio Bachilleres por Colombia, Mario Galán Gómez, de Ecopetrol.

El premio que completa 16 años, será entregado hoy en la Casa de Nariño por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el presidente de Ecopetrol, Isaac Yanovich, a los jóvenes con los puntajes más altos del Icfes por cada departamento del país.

Ecopetrol pagará a los mejores bachilleres su carrera profesional en la universidad que elijan y una suma anual para textos, transporte, alojamiento y manutención en los casos de los que tengan que realizar sus estudios fuera del municipio de residencia.

A la fecha este programa ha beneficiado a 329 colombianos de todas las regiones del país que han asegurado su educación superior gracias a sus logros académicos.

Setenta de los estudiantes premiados ya se han graduado y hoy retribuyen con sus conocimientos a través de su labor en las regiones de donde provienen.

La estudiante con mayor puntaje de Bolívar es hija de un funcionario de Ecopetrol, por lo que se premió al segundo lugar del departamento y en el caso del estudiante galardonado a nombre de las negritudes coincidió con la más alta calificación del departamento del Chocó

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA