Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Dice vicepresidente Santos

“SI LA CIUDADANÍA ACOMPAÑA ESTE ESFUERZO, ESTO SE GANA”

Bogotá, 11 dic. (CNE). - El vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, pidió a la ciudadanía tranquilidad, paciencia y colaboración con la Fuerza Pública para impedir los ataques de los violentos contra los colombianos.

Santos Calderón manifestó que la difícil situación actual se debe a la presión que la Fuerza Pública está ejerciendo en todo el país y que ésta es una reacción típica de los grupos armados al margen de la ley.

“Hay que aguantar y hay que tener paciencia, pero también hay que colaborar”, expresó.

El Vicepresidente recomendó a la ciudadanía: “Miren qué carros están entrando a sus vecindarios que ustedes no conocen. Miren qué movimientos raros hay. Miren quién alquila casas últimamente. Miren esos detalles de la anormalidad de donde uno vive, que uno inmediatamente se informa”.

Recordó que hay recompensas por información que permita evitar atentados, pero también es valerosa la satisfacción de evitar un hecho “donde puede caer su hijo, mi hijo, el de cualquiera”.

Así mismo expresó: “El terrorismo no respeta si somos ricos, si somos pobres, si somos miserables, si no tenemos nada”.

El vicepresidente Santos informó que los grupos guerrilleros cambiaron su forma de operar en las ciudades: “No usan las milicias sino que están usando gente que viene de los frentes, duran poco tiempo acá, arman el atentado y se van. Pero esa es gente que se puede distinguir en las ciudades”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA