Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
GOBIERNO ARGENTINO EXPRESA APOYO A COLOMBIA

Bogotá, 12 dic. (CNE).- El Gobierno argentino emitió hoy un comunicado donde reafirma su apoyo al Gobierno de Colombia en sus esfuerzos por alcanzar una solución definitiva al conflicto interno y hace un llamado para que cesen los actos terroristas en el país.

El siguiente es el texto del comunicado:

“COMUNICADO DEL GOBIERNO ARGENTINO SOBRE SITUACIÓN EN COLOMBIA

El Gobierno argentino reitera su más firme condena a todos los actos terroristas que atentan contra la vida y la libertad de las personas llevadas a cabo por grupos ilegales en Colombia. Tales actos buscan menoscabar el pleno ejercicio de la democracia e intimidar a la población civil, en contra de todos los principios de convivencia política que hacen a la vida en sociedad.

La República Argentina hace un urgente llamado para que cesen los actos terroristas, incluyendo el secuestro, y para que se proceda a la liberación de todas las personas que se encuentran en esa situación.

En víspera de las fiestas de fin de año el Gobierno argentino desea manifestar su solidaridad a las familias de las víctimas de estos actos inhumanos y expresarles el profundo deseo de que a la brevedad puedan reunirse con sus seres queridos.

Por último, el Gobierno argentino reafirma una vez más su apoyo al Gobierno y al pueblo de Colombia por sus denodados esfuerzos en favor de lograr una solución definitiva al conflicto que vive ese país, y por su firme compromiso con los principios democráticos”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA