Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Durante operativos en Barranquilla

DIAN INCAUTA $190 MILLONES EN MERCANCÍAS DE CONTRABANDO

Barranquilla, 12 dic (CNE). Durante operativos realizados en las últimas horas en la capital del Atlántico, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y la Policía Fiscal Aduanera incautaron mercancías de contrabando valoradas en 190 millones de pesos.

Según reveló la Dian, la primera aprehensión se realizó en el puerto de la ciudad, cuando una mercancía registraba exceso de peso frente a lo declarado inicialmente.

Los bienes que no estaban amparados con la declaración correspondiente son confecciones y bisutería, cuyo valor se estima en 90 millones de pesos.

El otro operativo se realizó en un establecimiento comercial de la ciudad, donde se encontraron mercancías (confecciones), valoradas en 100 millones de pesos, las cuales no estaban amparadas con los documentos que demostraran su ingreso legal al país.

Estos operativos hacen parte de la Operación Navidad que puso en marcha la Dian para atacar el contrabando de mercancías, práctica que se vuelve más frecuente durante esta época del año, en detrimento de la producción nacional.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA