Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Novenas en Casa de Nariño

PLAZA DE ARMAS SE CONVIERTE EN PESEBRE NAVIDEÑO

Bogotá, 12 dic (CNE).- Con el propósito de conmemorar la Navidad en familia, la Presidencia de la República abre sus puertas, desde este 16 y hasta el 23 de diciembre, para celebrar las novenas navideñas en la Plaza de Armas de la sede presidencial.

Este espacio, que tradicionalmente ha estado reservado para rendir honores militares al Presidente de la República y a mandatarios de otras naciones, por primera vez extenderá su alfombra para recibir a los colombianos que quieran rezar las novenas en Palacio.

Quienes no puedan compartir esta fiesta en la Casa de Nariño, podrán apreciar el montaje teatral todas las noche, a través de las transmisiones en directo que realizará el canal de televisión Señal Colombia y la Radiodifusora Nacional a partir de las ocho de la noche.

María, José, los tres reyes magos, el Angel Anunciador y todos los personajes que hacen parte de la natividad de Jesús llegarán a la Casa de Nariño en el marco de una representación teatral dirigida por el actor Carlos “El Gordo” Benjumea.

Durante los nueve días niños, artistas, actores, cantantes y bailarines recrearán las travesías de María y José buscando posada, los reyes magos siguiendo la estrella y las vivencias de los padres de Jesús antes de su nacimiento.

La Presidencia de la República, el Ministerio de Cultura y el Teatro Nacional de Colombia invitan a todos los colombianos a disfrutar por primera vez de esta fiesta navideña desde la sede presidencial.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA