Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
No se cobrará conexión si media acuerdo entre usuario y empresa

TELECOM FACILITA PAGO A MOROSOS

Bogotá, 12 dic (CNE). Los usuarios que cancelen la totalidad de la deuda que tengan con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Telecom) o que suscriban un acuerdo de pago para cumplirlo en los próximos seis meses, podrán recuperar su línea telefónica sin tener que desembolsar los derechos de conexión.

Así lo anunció el presidente de Telecom, Alfonso Gómez Palacio, quien explicó que hasta hoy los usuarios que acumulaban cuatro facturas sin pagar perdían el derecho a la línea telefónica. Para recuperarla tenían que cancelar los derechos de conexión en el momento de ponerse al día con la empresa.

Destacó que esta iniciativa de presentarle a los usuarios medidas flexibles de pago tiene como objetivo facilitar la recuperación de cartera y contribuir a mejorar la delicada situación financiera de muchas familias y empresas que les adeudan a la empresa.

Para recuperar la línea, además de ponerse al día en los pagos, se debe cancelar una tarifa de reinstalación que equivale a cinco salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir alrededor de 50 mil pesos.

El plan incluye a todos los abonados de Telecom del país, incluyendo a los de Capitel (Bogotá), Bucatel (Bucaramanga), Calitel (Cali) y Cafetel (Manizales). En la actualidad hay 300 mil líneas retiradas por falta de pago en todo el territorio nacional, informó la Empresa

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA