Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
A través de sistema de contratación directa por internet

INVIAS ADJUDICÓ OBRAS POR $3.474 MILLONES

Bogotá, 12 dic (CNE). El Instituto Nacional de Vías (Invías) adjudicó durante los últimos días obras por valor de 3.474 millones de pesos, a través del sistema de contratación directa por su página de internet.

Los resultados corresponden a las adjudicaciones de 60 obras, realizadas entre el 19 de noviembre y el 3 de diciembre de 2002.

En los próximos días la entidad adjudicará 76 obras por valor de 6.570 millones de pesos a través del mismo sistema, anunció la directora general del Invías, Gloria Cecilia Ospina.

El nuevo sistema, de reciente funcionamiento, tiene registradas hasta la fecha 2.500 personas que pueden participar en los concursos de adjudicación de obras cuyo valor no exceda los mil salarios mínimos legales.

La funcionaria destacó que el sistema se ajusta a la Ley 80 sobre contratación en el sector público y se caracteriza por su celeridad, economía, participación, equidad y transparencia.

Destacó que el Gobierno está brindando la oportunidad a los profesionales de ingeniería de participar de manera transparente y pública, ya que se pueden inscribir en la página de la entidad: invias.gov.co.

La evaluación del proyecto se lleva a cabo el mismo día de la inscripción. Posteriormente se celebra la audiencia pública con participación de representantes de los gremios económicos. Dos días después de cerrada la convocatoria se da a conocer el ganador.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA