Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Representará al Presidente en la Cntv

PONCHO RENTERÍA, NUEVO COMISIONADO DE TELEVISIÓN

Bogotá, 13 dic (CNE). El periodista Poncho Rentería fue designado por el Gobierno como nuevo integrante de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) en representación del presidente Álvaro Uribe Vélez.

El nuevo miembro del ente de control nació en Tuluá (Valle), estudió comunicación y periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y goza de gran reconocimiento entre los colombianos por su particular estilo que lo identifica en los medios de comunicación.

Durante 15 años laboró en medios como Noticiero Criptón, Caracol Televisión, Telepacífico y Señal Colombia. En la actualidad es columnista de El Tiempo, El País, La Nación y Aló. Actividades que “ahora pasarán a un buen receso”, afirmó el periodista.

También incursionó en la política. Fue representante a la Cámara por el Movimiento Cívico de Cali y se desempeñó como edil de la Junta Administradora de la localidad bogotana de Chapinero.

Al conocer su designación como nuevo comisionado de televisión, sostuvo que desempeñará este cargo con cariño y responsabilidad para con el país. Anunció que enfocará su gestión hacia la búsqueda de una televisión “recreativa, educativa, con respeto por el televidente y que no se convierta en factor de perturbación”.

Poncho Rentería tomará posesión de su cargo la próxima semana ante el Presidente de la República y reemplazará a Ricardo Lombana.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA