Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
El Presidente hizo un llamado a la ciudadanía para que respalde a la Fuerza Pública después de los atentados terroristas del viernes en la noche.

VAMOS A DERROTAR A LOS TERRORISTAS: PRESIDENTE URIBE

Bogotá. 14 Dic. (CNE). El Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, hizo un llamado a la ciudadanía de Bogotá para que conserve la calma y apoye la Fuerza Pública después de los atentados terroristas contra el senador Germán Vargas Lleras y el petardo en Residencias Tequendama, ocurridos el viernes en la noche.

“No podemos graduar al terrorismo como medio de presión para las decisiones de Estado. Vamos a derrotar el terrorismo en Bogotá”, concluyó el Jefe de Estado al mismo tiempo que hacía un llamado a los congresistas para que continúen trabajando por el país y el lunes retomen la agenda legislativa sin dejarse amedrentar por lo sucedido.

“Vamos a exigirle más acción a nuestra Fuerza Pública. Acá no hay sino un camino, estamos en actitud permisiva con la violencia o estamos contra la violencia. A estos señores lo vamos a derrotar”, enfatizó Uribe Vélez.

Según el reporte recibido por las autoridades los actos terroristas habrían sido cometidos por milicias urbanas de las Farc.

“Le pido a la ciudadanía de Bogotá que conserve la calma, y que rodee la Fuerza Pública, por que vamos a derrotar el terrorismo y no vamos a permitir el terrorismo como medio de presión”, afirmó el Presidente después de visitar la Fundación Santa Fé donde se recupera el Senador Germán Vargas Lleras.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA