Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
En el aeropuerto El Dorado

HOY ABRE LA TIENDA DEL CAFÉ JUAN VALDEZ

Bogotá, 14 dic (CNE). La Federación Nacional de Cafeteros inaugura hoy en el aeropuerto El Dorado la primera tienda de café Juan Valdez, iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional.

Esta Tienda tendrá capacidad para atender a 200 personas, quienes podrán degustar variedades, preparaciones, sabores y calidades de café de distintas regiones productoras de Colombia

También ofrecerá el producto empacado, tanto molido como en grano, libros sobre café, cursos para catadores y artículos coleccionables con la marca y los distintos del Café de Colombia.

El plan piloto de esta iniciativa demandó recursos por más de seis mil millones de pesos. Parte de esta suma fue financiada por Bancóldex. Proexport y la Federación aportaron en el diseño de las tiendas.

La meta es que al término de un año esta Tienda esté capitalizada en 100 millones de dólares, con miras a conquistar mercados como el asiático, el alemán y el del Medio Oriente.

El novedoso sistema de comercialización se propone fomentar el consumo interno y externo del grano y lograr que los caficultores participen en este negocio que está en crecimiento a nivel mundial.

En 2003 se abrirán tres nuevas Tiendas Juan Valdez en Colombia y dos en Estados Unidos.

El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva, informó que la intención es posicionar las Tiendas a nivel mundial y poner en marcha el modelo de franquicias para expandir el sistema de comercialización en un gran número de países.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA