Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Les pidió madrugar el próximo lunes a trabajar por las medidas que se necesitan para recuperar Seguridad Democrática

PRESIDENTE CONVOCÓ A CONGRESISTAS A APROBAR REFORMAS

Bogotá, 14 dic (CNE). El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, convocó a los senadores y representantes a la Cámara a que el próximo lunes madruguen a trabajar en la incorporación de las reformas que se necesitan para que Colombia recupere la Seguridad Democrática.

El Jefe de Estado reveló que el atentado contra el senador Germán Vargas Lleras y el ocurrido en Residencias Tequendama, en donde se alojan varios legisladores, estaban orientados contra el Congreso de la República. Uribe Vélez les pidió a los parlamentarios que no se dejen amedrentar por estos hechos terroristas.

“La respuesta tiene que ser cumplir con los deberes de la Patria. Sé que el Congreso estará a la altura de las circunstancias, que no va a aceptar chantajes ni presiones y que madrugará el lunes a dotar al Estado colombiano de todos los instrumentos legales requeridos para poder enfrentar este desafío del terrorismo”, agregó el Presidente.

Alvaro Uribe Vélez rechazó los atentados y recalcó que los colombianos no pueden permitir que el terrorismo se gradúe como un medio para presionar al Estado.

“No podemos permitir que el terrorismo se gradúe para forzar una u otra salida, porque cuando se permite que el terrorismo sea un medio de presión que doblegue a los gobiernos y a las sociedades, pues él se gradúa y ejerce como tal”, reiteró.

El Primer Mandatario hizo también un llamado para que los ciudadanos sigan cooperando con la Fuerza Pública y las instituciones, brinden información oportuna y denuncien cualquier acción que atente contra la sociedad.

“Necesitamos que todos los ciudadanos informen. Esas informaciones ciudadanas son muy útiles. Gracias a ellas es mucho lo que se ha podido evitar y ahora empezamos a enfrentar otra situación, que es la de estos explosivos tan localizados, tan dirigidos”, dijo el Jefe de Estado.

Y concluyó: “Lo que ha sufrido la ciudadanía de Bogotá es muy duro. Es un sacrificio muy grande. Pero con el esfuerzo mayor de la Policía, el Ejército, los organismos de inteligencia y la Fiscalía, con la decisión inclaudicable de la ciudadanía y del Gobierno, somos capaces de derrotar el terrorismo”

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA