Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Presidente de Colombia inauguró primera Tienda de Café en aeropuerto El Dorado

TIENDAS JUAN VALDEZ PRESERVARÁN HERENCIA CAFETERA

Bogotá, 14 dic (CNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez explicó hoy que el programa Tiendas Juan Valdez busca preservar la herencia recibida del Café de Colombia e incrementar el valor agregado para una actividad de la cual dependen alrededor de 500 mil familias colombianas.

Al inaugurar la primera Tienda de Café Juan Valdéz en el aeropuerto El Dorado, el Mandatario estimó que con esta estrategia comercializadora se inicia una nueva era cafetera basada en la creación de una cadena de tiendas de corte internacional.

El Jefe de Estado invitó a los colombianos que viven en el país y en el exterior a unirse a este programa que implementará el sistema de franquicias, hecho que permitirá la participación de los compatriotas en esta industria ciento por ciento nacional.

"Tenemos que convertir a muchos de nuestros compatriotas que viven en el extranjero en socios y concesionarios de las Tiendas. Hay que inundar al mundo con estas Tiendas. Recibimos una buena herencia que es la marca del Café de Colombia Juan Valdez, que hay que crecerla. La oportunidad es abriendo estas Tiendas", expresó.

Destacó que esta estrategia, en la que el Gobierno brindó su apoyo a través de Proexport, Bancóldex y la Aeronáutica Civil, le permitirá al Café de Colombia fortalecer su posicionamiento y generar mayores ingresos a los productores.

La primera Tienda inaugurada hoy forma parte de un proyecto piloto que demandó recursos por seis mil millones de pesos y se constituye también en un esfuerzo por incrementar el consumo del grano en los mercados interno y externo.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA