Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
XIII Brigada explica funcionamiento de Fuerza de Tarea Permanente

BOGOTANOS DISFRUTARÁN DE UNA NAVIDAD EN PAZ

Bogotá 15 dic (CNE). La Fuerza de Tarea Permanente, creada por el Gobierno Nacional para afrontar la oleada terrorista desatada contra la capital del país, permitirá que los bogotanos disfruten de una Navidad en paz, previó hoy el comandante de la XIII Brigada del Ejército, general Reinaldo Castellanos.

El alto oficial señaló que la ciudadanía puede estar tranquila, pues todos los organismos de inteligencia y los componentes respectivos de cada fuerza del Ministerio de Defensa, trabajan arduamente para contrarrestar cualquier hecho que atente contra la vida y la libertad de los bogotanos.

Informó que el trabajo de este grupo de apoyo interinstitucional se enfoca a un manejo de información de inteligencia conjunta. “Esta fuerza procede de forma continuada y coordinada para desarrollar actividades operacionales, con base en la información entregada por la ciudadanía, la cual es recopilada por los diferentes organismos especializados en seguridad que existen en la capital”, explicó.

El general Castellanos dijo que “en estos momentos se llevan a cabo en toda la ciudad y sus alrededores operativos para controlar las actividades ilícitas de los grupos armados ilegales”. Indicó que de ser necesario, el pie de fuerza se reforzará con mayor presencia militar.

La Fuerza de Tarea Permanente está conformada por el DAS, el Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía, la Alcaldía de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA