Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
La cita es hoy a las 8 de la noche en la Plaza de Armas

CASA DE NARIÑO ABRE SUS PUERTAS A LA NAVIDAD

Bogotá, 16 dic (CNE). La viceministra de Cultura, Adriana Mejía Hernández, invitó hoy a los colombianos a participar en la Novena de Aguinaldos que se celebrará en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño entre hoy y el próximo 23 de diciembre.

En entrevista con Radio Nacional Noticias, la funcionaria recordó que es la primera vez que se abren las puertas de este espacio de la Casa de Nariño al público en general.

Explicó que la iniciativa busca que los ciudadanos se acerquen a sus instituciones, aprovechando el clima de esperanza que se vive en Colombia y que se reafirma durante la época decembrina.

El espectáculo en la Plaza de Armas incluye una representación en vivo de algunos pasajes que ilustran la Novena de Aguinaldos, a cargo del grupo del Teatro Nacional que lidera el actor colombiano Carlos Benjumea.

Para evitar aglomeraciones durante el ingreso, el Ministerio de Cultura recordó que el evento empieza a las 8 de la noche, por lo cual recomendó llegar lo más temprano posible.

El certamen será transmitido en directo por Señal Colombia y la Radiodifusora Nacional de Colombia a través de sus 33 frecuencias de AM y FM en todo el país.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA