Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
NOVENA DE AGUINALDOS EN ESCENA

Bogotá, 16 dic (CNE). Como un mensaje navideño de amor y paz para Colombia, se pondrá en escena a partir de esta noche, en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, la Novena de Aguinaldos.

Luis Eduardo Benjumea, presidente de la Fundación para la Educación Lúdica (Fedul), destacó la participación en esta iniciativa de la Presidencia, del grupo Benjumea Espectáculos y de la directora del Teatro Nacional, Fanny Mickey.

Benjumea explicó que la obra que se presentará esta noche será muy original y de alta calidad, por lo que confió en que tendrá gran acogida entre los espectadores colombianos.

La describió como un viaje teatral en vivo, que incluye las escenas, el ritmo y los personajes de la Novena tradicional.

En la obra participarán, entre otros, actores como Carlos El Gordo Benjumea, Mary Yamayusa, Jorge Cárdenas, Paola Benjumea, Germán Gómez y varios niños preparados por la fundación Fedul.

La Novena de Aguinaldos se iniciará a las 8 de la noche de hoy en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República, ubicada en el centro de la ciudad. El Ministerio de Cultura recomendó llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y disfrutar de una adecuada ubicación.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA