Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
PERSONAJES DE TV INVITAN A NOVENA DE AGUINALDOS

Bogotá 16 dic (CNE). Los actores y personajes más queridos de la televisión colombiana invitaron hoy a los ciudadanos a participar activamente de la novena de aguinaldos que por primera vez se realiza en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro, los personajes del Club 10 Caracol, que ya tienen un espacio en el corazón de los niños colombianos, y el célebre Pedro ´El Escamoso´, invitaron a pequeños y grandes a disfrutar de la Novena de Aguinaldos que se realizará desde hoy a las 8 de la noche en la sede presidencial.

La gatica vanidosa y consentida, Mary Moon, pidió a los papás colombianos orar mucho por los niños colombianos y participar activamente en la novena de aguinaldos, que es una excelente fórmula para lograr la unión de la familia.

El lobo feroz Aurelio Cheveroni, con su particular estilo, dijo que la Navidad es la oportunidad para conocer la ciudad y disfrutar tranquilamente del alumbrado decembrino y los juegos pirotécnicos.

Dinodoro, el bebé dinosaurio, recordó a los padres de familia que la pólvora está prohibida en Bogotá y que en esta Navidad se debe tener mucho cuidado para que no haya niños quemados.

Otro personaje que invitó a disfrutar de la novena de aguinaldos en la casa presidencial fue Miguel Varoni, más conocido por su personaje de Pedro ‘El Escamoso’.

Varoni dijo que este tipo de iniciativas son muy valiosas para unir a los colombianos y que en esta época tan hermosa se debe elevar una sola oración, la oración por la paz de Colombia, una nación llena de gente emprendedora y trabajadora que merece vivir en paz.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA