Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
ENTREGARON RECOMPENSAS EN CALDAS Y BOLÍVAR

Bogotá, 16 dic (CNE). La Policía de Caldas y la regional en Bolívar del DAS entregaron hoy un total de 360 mil pesos en recompensas a tres miembros de la Red de Cooperación Ciudadana que opera en estos departamentos.

En Caldas la Policía entregó 200 mil pesos a dos cooperantes (100 mil pesos a cada uno), quienes por separado suministraron formaciones que permitieron a las autoridades capturar a dos delincuentes. El primero asesinó a un joven en presencia de sus padres y el segundo a un comerciante de Manizales.

El comandante de la Policía de Caldas, coronel Rodolfo Palomino, anunció que durante la época navideña se entregarán recompensas a quienes suministren información que evite actos delictivos en las vías del departamento. En Caldas operan más de 2.000 cooperantes y se han entregado más de 12 millones de pesos en recompensas.

De otra parte, el DAS entregó hoy en Bolívar a un cooperante la suma de 160 mil pesos. El director del DAS de la regional de Bolívar, Sigifredo Fuentes, explicó que “un cooperante nos dio información clave para identificar a una persona que estaba aparentemente auxiliando a los grupos armados al margen de la ley, especialmente a las milicias urbanas. Este trabajo permanece dentro de la órbita de la judicialización”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA