Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Sostiene Vicepresidente

GRUPOS ILEGALES ESTÁN CADA VEZ MÁS DÉBILES

Bogotá, 17 dic (CNE). Un nuevo llamado a los colombianos para que colaboren con las autoridades suministrando información que permita frustrar cualquier atentado terrorista, hizo hoy el vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón.

“No podemos ceder ante el terrorismo. Todos debemos actuar informando y colaborando cuando veamos hechos sospechosos o a personas extrañas”, dijo.

El Vicepresidente reconoció el compromiso y el espíritu de cooperación demostrado por muchos colombianos, gracias a los cuales los organismos de inteligencia y seguridad del Estado han evitado acciones terroristas contra la población.

Invitó a la ciudadanía a mantener la calma y a colaborar y asumir con serenidad los controles de las autoridades tendientes a evitar acciones delictivas.

“Las medidas de seguridad en las ciudades son fundamentales porque las estamos haciendo de manera aleatoria y eso sorprende a los delincuentes. Queremos pedirle a los colombianos paciencia frente a estos controles que son necesarios para la seguridad de todos”, señaló.

Resaltó que cada vez los grupos armados al margen ilegales pierden más fundamento y se hacen más débiles frente a las acciones de los organismos de seguridad del Estado.

Consideró que la política de Seguridad Democrática que ha implementado el Gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez ha recibido la aceptación de la opinión pública.

Manifestó que el acompañamiento de la población en el restablecimiento del orden es fundamental para facilitar la gestión de las autoridades contra los terroristas

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA