Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Instó a grupos armados ilegales a respetar la población civil

CANADÁ RECHAZA ATENTADOS TERRORISTAS EN BOGOTÁ

Bogotá, 17 dic (CNE). El Gobierno de Canadá condenó hoy los atentados terroristas ocurridos en los últimos días en Bogotá e instó a los grupos armados ilegales a respetar a la población civil.

A través de un comunicado de prensa, la Embajada de ese país en Colombia rechazó los atentados y se solidarizó con los familiares de las víctimas y con el senador Germán Vargas Lleras, quien fue objeto de un ataque terrorista.

“La Embajada del Canadá rechaza enérgicamente los atentados terroristas ocurridos durante el transcurso de la semana pasada en la ciudad
de Bogotá. Los repetidos actos de violencia, que han lesionado a decenas de civiles, en algunos casos severamente, constituyen una seria violación al derecho a la vida en Colombia”, reza el comunicado.

“Acompañamos en su dolor y en su recuperación al senador Germán Vargas Lleras, a las demás víctimas de cada una de las explosiones y a sus familiares”, agregó.

El siguiente es el texto del comunicado de prensa expedido por la representación diplomática acreditada en Bogotá:

“La Embajada del Canadá rechaza enérgicamente los atentados terroristas ocurridos durante el transcurso de la semana pasada en la ciudad
de Bogotá. Los repetidos actos de violencia, que han lesionado a decenas de civiles, en algunos casos severamente, constituyen una seria violación al derecho a la vida en Colombia.

Acompañamos en su dolor y en su recuperación al Senador Germán Vargas Lleras, a las demás víctimas de cada una de las explosiones y a sus familiares.

Esperamos que las autoridades colombianas esclarezcan estos hechos con prontitud, para que recaiga todo el rigor de la justicia sobre sus responsables. Hacemos un llamado a todos los grupos alzados en armas para que respeten las normas del Derecho Internacional Humanitario y para que excluyan a la población civil del conflicto armado”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA