Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
CORABASTOS CUMPLIRÁ CONVENIO PARA CONGELAR PRECIOS DE 80 PRODUCTOS

Bogotá 17 dic (CNE). El convenio firmado entre el Gobierno Nacional y las centrales de abastos del país, que busca combatir la especulación y congelar los precios de 80 productos de la canasta familiar durante la temporada de finales de 2002 y comienzos de 2003, es una muestra de la buena voluntad de los comerciantes.

Así lo consideró el gerente de la Corporación de Abastos de Bogotá (Corabastos), César Orlando Rodríguez, quien informó que este acuerdo es el resultado de una concertación previa con los comerciantes, a los cuales se les solicitó congelar los precios de estos productos como un aporte para controlar el costo de la canasta familiar.

El funcionario señaló que los directivos de Corabastos se encargarán personalmente de garantizar el cumplimiento de dicho convenio. “No tendría sentido firmar un convenio, hacerlo público y no cumplirlo” dijo Rodríguez a Radio Nacional Noticias.

Reveló que debido al deterioro de la malla vial interna de Corabastos y con el fin de brindar un mejor servicio a las personas que visitan a diario las instalaciones, se han adelantado procesos licitatorios y adjudicado obras por cerca de 2.500 millones de pesos, que permitirán recuperar 23 mil metros cuadrados de vías internas

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA