Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Presidente Uribe visitó Expoartesanías 2002

JOYERÍA TIENE GRAN POTENCIAL PARA GENERAR EMPLEO

Bogotá, 17 dic (CNE). Grandes posibilidades para generar empleo y avanzar en la creación de nuevas empresas dedicadas a la joyería en oro y esmeralda, previó hoy el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tras visitar la feria de Expoartesanías Colombia 2002.

Luego de un recorrido por varios stands en Corferias de Bogotá, el Mandatario señaló que es importante fortalecer el trabajo de los artesanos y joyeros que cuentan con “habilidades inmensas produciendo piezas de oro y esmeralda”.

“La joyería es una de las grandes posibilidades de Colombia porque en algunas zonas productoras de oro y esmeraldas se puede crear empleo añadiéndole valor agregado. La habilidad de los joyeros colombianos es inmensa”, indicó.

Expresó que es urgente agrupar a los miles de artesanos colombianos y brindarles las garantías necesarias para facilitarles la exportación de sus productos que –dijo– son muy apetecidos por los extranjeros que visitan el país.

“Los grandes joyeros de Colombia tienen que exportar joyería en forma masiva e industrial para que subcontraten con el pequeño joyero”, indicó.

Estimó que el restablecimiento del orden, mediante la implementación de la Seguridad Democrática, permitirá brindarles confianza a miles de extranjeros que desean visitar Cartagena y llevarse las joyas de los artesanos de Mompós

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA