Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Anuncia presidenta Mireya Moscoso

PANAMÁ NO EXIGIRÁ VISAS A COLOMBIANOS

Bogotá, 18 dic (CNE). El Gobierno de Panamá anunció esta tarde su decisión de no exigir visado a los ciudadanos de Colombia.

El anuncio lo hizo –al término de un encuentro con el presidente Álvaro Uribe Vélez– la presidenta de esa nación, Mireya Moscoso.

“Hace un momento le manifesté al presidente Uribe que en una reunión del Consejo de Seguridad de Panamá decidimos no poner visa (a los colombianos)”, aseguró la Mandataria.

“Bienvenidos todos los colombianos que quieran visitar nuestro país –agregó– y quiero manifestarles que hay una importante presencia de ustedes en Panamá que están invirtiendo mucho en nuestro país”.

Durante una rueda de prensa que se celebró en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño, la señora Moscoso destacó el papel cumplido por los inversionistas y turistas colombianos y lo que ellos representan para la economía de su país.

“Le estamos dando la seguridad jurídica que ellos se merecen, así que mi respuesta es que no va a haber visa. Esperamos que más turistas colombianos vayan a nuestro país. Todos son bienvenidos”, puntualizó la presidenta Moscoso.

Por su parte, el canciller panameño, José Miguel Alemán, aseguró que la medida busca incentivar el sector turístico que –dijo– ha crecido más del 40 por ciento durante el Gobierno de la presidenta Moscoso.

“Esta medida no sólo busca elevar el comercio y las inversiones colombianas en Panamá. También es el reconocimiento a que cuando un país hermano como Colombia afronta dificultades, lo que se debe hacer es darle la mano y no colocarle trabas”, sostuvo

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA