Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Para concretar agenda de trabajo entre Gobierno y sector privado

DEFINEN BASES DEL COMITÉ DE ENLACE

Bogotá, 18 dic (cne). Con el fin de establecer una agenda de trabajo entre los sectores público y privado para solucionar los problemas que afectan el desarrollo de la actividad económica del país, el Departamento Nacional de Planeación y la Asociación Nacional de Industriales (Andi) iniciaron hoy la definición de la estructura del Comité de Enlace.

Dicho Comité, creado por el presidente Álvaro Uribe Vélez con el propósito de hacerle seguimiento a las políticas gubernamentales y atender las inquietudes y quejas del sector privado, deberá estar trabajando a principios del próximo año.

El director del Departamento Nacional de Planeación, Santiago Montenegro, dijo que la intención es presentar un documento al Consejo Gremial Nacional para que se definan las bases, la composición y los temas que tratará dicho Comité.

“Lo que se busca es alcanzar un acuerdo de trabajo entre los sectores público y privado, porque son muchos los temas a los que hay que hacerle seguimiento durante los próximos meses”, dijo.

Montenegro afirmó que no sólo se trata de atender las quejas de los empresarios sino también de velar para que éstos cumplan los compromisos adquiridos en materia de generación de empleo.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA