Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
ACTIVAN BANCO DE DOCUMENTOS EXTRAVIADOS

Bogotá, 18 dic (CNE). Si a usted se le ha perdido o le han hurtado un documento, desde hoy existe la posibilidad de encontrarlo consultando en el Banco de Documentos Extraviados, donde se encuentran registradas cerca de 20 mil identificaciones.

El Banco de Documentos Extraviados es un nuevo servicio que ofrece la Policía Metropolitana de Bogotá. La ciudadanía puede consultar en los Puestos de Atención Ciudadana (PAC), donde se implementaron bases de datos que ofrecen información relacionada con los documentos extraviados o hurtados.

Los Puestos de Atención Ciudadana están ubicados en centros comerciales de Bogotá como Unicentro, Santa Bárbara, Granahorrar, Andino, Atlantis, Bulevar Niza, Subazar, Metropolis, Galerías, Créditos, Belmira, Acuarium, Centro 93, Iserra 100 y Porto Alegre.

Si usted encuentra el número de su documento extraviado en la base de datos, debe dirigirse a la Estación de Policía de Teusaquillo, ubicada en la carrera 13 39-86, donde se le hará entrega de su documento.

El PAC ofrece también el servicio de consulta de vehículos hurtados, con el fin de verificar si ya fue recuperado. Se puede igualmente solicitar información de personas retenidas transitoriamente en la Unidad Permanente de Justicia.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA