Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
GOBIERNO EXALTA ESFUERZO PANAMEÑO CONTRA TRÁFICO DE ARMAS

Bogotá, 18 dic (CNE). El Gobierno colombiano destacó hoy los logros obtenidos por las autoridades panameñas contra el tráfico de armas en la frontera común.

Al término del encuentro de trabajo que durante todo el día sostuvo con la presidenta Mireya Moscoso, el mandatario Álvaro Uribe Vélez dijo que los resultados obtenidos por las autoridades del vecino país contra estos delincuentes evidencian el compromiso de la administración Moscoso por luchar contra este problema.

“Quiero reconocer el esfuerzo del Gobierno panameño por capturar a los traficantes de armas. Encontramos mucha determinación y espíritu de cooperación en ese país. Nos hemos comprometido con ellos a incrementar el número de nuestra Fuerza Pública que cuidará la frontera”, destacó Uribe Vélez.

Por su parte, la presidenta Moscoso aseguró que su Gobierno destinó 1.500 efectivos para proteger esta zona. “Le hemos pedido al presidente Uribe que en el lado de Colombia tenga una mayor protección y nos manifestó que está de acuerdo. También que mantengamos ese nivel de intercambio de informaciones entre nuestras autoridades porque está dando muy buenos resultados”, explicó.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA