Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Se movilizarán 65 mil toneladas más de carga por el Río Magdalena

EXITOSA RONDA DE NEGOCIOS YUMA EN MANIZALES

Manizales, 18 dic (CNE). El traslado de 65 mil toneladas más de carga por el Río Magdalena y la consecución del 95 por ciento de los terrenos para la construcción del muelle de La Dorada, son algunos de los resultados exitosos de la segunda ronda de negocios Yuma que se realizó ayer en Manizales.

El ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao, calificó esta ronda de negocios como exitosa, no sólo por los logros sino por la participación de más de 200 empresarios, entre industriales y representantes de navieras, transporte terrestre y gobiernos municipal y departamental.

El funcionario consideró que una vez más se comprobó el beneficio del trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

La próxima ronda de negocios se realizará en Bucaramanga el 24 de enero de 2003. La meta es concretar nuevos negocios para avanzar en la recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena.

La cartera de Transporte y la Embajada de Estados Unidos en Colombia preparan una ronda de negocios internacional que se llevará a cabo en Cartagena el 17 y el 18 de mayo de 2003.

El objetivo es vincular a gobiernos extranjeros y empresarios de todo el mundo a las posibilidades de negocios que ofrece el Río Magdalena, dentro del programa de recuperación de la navegabilidad que impulsa el Gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Hasta ahora se han celebrado las rondas de negocios Yuma de Medellín y Manizales

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA