Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
CONFERENCIAS SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Bogotá, 19 dic (CNE). Con el propósito de conocer detalladamente los alcances y mecanismos para adelantar procesos de contratación pública, el Gobierno Nacional, a través del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), inició un ciclo de conferencias sobre el Decreto 2170 de 2002.

Así lo explicó a Radio Nacional Noticias Elvira Forero Hernández, gerente general de Fonade, al señalar que el encuentro denominado ‘Consolidación de una nueva cultura de la contratación estatal’, ha permitido despejar muchas dudas de los funcionarios del Estado para cumplir procesos de contratación transparentes.

Durante el evento se ha tratado el tema de las modificaciones de la Ley 80 de contratación estatal, que establece la divulgación, a través de las páginas de internet y medios impresos de comunicación, de convocatorias, prepliegos y pliegos para participar en licitaciones y contrataciones directas.

Al encuentro asistieron los responsables de las áreas de secretaría general, jurídica y administrativa de las entidades del Estado. Como conferencista participó el secretario jurídico de la Presidencia de la República, Camilo Ospina, quién presentó un detallado informe para agilizar contratos con empresas multilaterales.

Este primer seminario de capacitación de ejecutivos del Estado hace parte de un estrategia liderada por el vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, que busca que todos los funcionarios conozcan los pormenores del Decreto 2170 de anticorrupción, el cual empieza a regir el primero de enero de 2003.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA