Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Presidente de la República exaltó labor de la comunidad religiosa

CONDECORAN A CONVENTO SANTO DOMINGO

Bogotá, 19 dic (CNE). El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, impuso hoy la Orden de Boyacá en el grado de Cruz de Plata al Convento Santo Domingo de Tunja.

Durante el acto al cual asistieron autoridades eclesiásticas, civiles y militares del departamento de Boyacá, el Presidente exaltó la tarea que por más de cuatro siglos ha adelantado esta comunidad religiosa en beneficio de Boyacá y el país.

El Jefe de Estado manifestó: “Al entregar este galardón al Convento Santo Domingo, se plasma el deseo de todo el pueblo boyacense, de sus autoridades y de todos los colombianos, dando fe del sentimiento de gratitud de la Patria entera por este tiempo de sentido cristiano que ustedes han sembrado”.

Por su parte, el maestro Carlos Alfonso Aspiroz Costa, superior general de la Orden de Predicaciones de los representantes dominicos, agradeció la distinción y afirmó que es un “incentivo para seguir adelante en la tarea de sembrar valores”.

La comunidad religiosa del Convento Santo Domingo de Tunja envió a los colombianos un mensaje de paz y prosperidad con ocasión de la Navidad y el Año Nuevo.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA