Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Campaña Tejido Humano

HOMENAJE A MILITARES Y POLICÍAS HERIDOS EN COMBATE

Bogotá, 19 dic (CNE). Como homenaje a los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional heridos en combate, el Ministerio de Defensa les celebrará una fiesta de Navidad.

Este acto que se realizará en Corferias, durante el cual se entregarán regalos donados por la empresa privada a los cerca de mil soldados y policías víctimas del conflicto armado, hace parte de la campaña impulsada por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Defensa, llamada ‘Tejido Humano: elaborando tejido social para construir Nación’, del capítulo ‘Adopte un soldado’.

Durante toda la tarde los soldados y policías disfrutarán con la música del cantante Darío Gómez y los grupos Aterciopelados y Buitraguito, entre otros artistas. La producción del espectáculo de luces y sonido estará a cargo de la compañía que realiza los conciertos de Carlos Vives.

Marta Lucía Ramírez de Rincón, ministra de Defensa, aprovechó la ocasión para convocar de nuevo solidaridad nacional para con estos hombres, sobre quienes dijo: “Han entregado su juventud por nuestro país. Estos muchachos, con su coraje y ganas de luchar por Colombia, son la motivación para todo lo que estamos haciendo en el Gobierno”.

Durante el evento también se rifarán tiquetes aéreos, bonos de mercado, walkmans y dinero en efectivo, entregados por las empresas que se vincularon a la campaña. Los soldados y policías también disfrutarán con la presencia de las modelos Tatiana de los Ríos, Adriana Arboleda, Catalina Aristizábal y las Chicas Aguila, quienes se unieron a esta campaña

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA