Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
En la Escuela General Santander

POLICÍA ENTREGÓ 4 MIL REGALOS A NIÑOS POBRES

Bogotá, 19 dic (CNE). La Policía Nacional entregó hoy cuatro mil regalos a niños que viven en barrios pobres de Ciudad Bolívar, al tiempo que les organizó, en la Escuela General Santander, una Novena de Aguinaldos y una fiesta infantil.

El director de la Escuela, coronel Javier Martínez, consideró que este tipo de iniciativas son importantes porque los niños aprender a ver al policía como una persona amiga que busca el bienestar de la comunidad y construir un mejor país.

Sostuvo que “hacerles una fiesta y entregarles un regalo a estos niños es darles la oportunidad de vivir la felicidad de la Navidad, ya que en muchos casos sus padres no tienen las capacidades económicas suficientes para brindarles un detalle”.

El oficial señaló que estos cuatro mil niños han participado durante todo el año en diferentes actividades socio-recreativas organizadas en las estaciones de policía.

Aclaró que los regalos corresponden a donaciones de la empresa privada, especialmente de comerciantes y particulares que han querido permanecer en el anonimato.

Entre otras actividades, los niños disfrutaron de juegos y presentaciones de payasos y animales.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA