Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
23 jóvenes realizarán un ciclo-periplo entre Bogotá y La Guajira

CARAVANA VIVE COLOMBIA EN BICICLETA

Bogotá, 19 dic (CNE). Con el propósito de vincularse al programa Vive Colombia, Viaja por Ella, 23 jóvenes realizarán desde el próximo 26 de diciembre y durante 15 días un periplo en bicicleta que se iniciará en Bogotá y culminará en el Cabo de la Vela (Guajira).

La caravana en bicicleta se llevará a cabo en 11 etapas, tres de ellas por el Río Magdalena a bordo de una embarcación acondicionada para este fin. La iniciativa contará con el respaldo y la custodia de unidades del Ejército y la Policía Nacional.

El viceministro de Desarrollo, Carlos Alberto Zarruk, informó a Radio Nacional Noticias que el sector hotelero y los habitantes y las autoridades de poblaciones por donde pasará la ciclo-caravana han expresado que brindarán todo el apoyo necesario a estos turistas que engalanarán con más colorido las carreteras nacionales.

Confió en que durante el periplo se unan más viajeros a esta primera caravana ciclística que se incorpora a un programa del Gobierno que busca reactivar el turismo y la economía regional.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA