Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Mindefensa rechaza atentados

FUERZA PÚBLICA TRABAJA 24 HORAS PARA MINIMIZAR TERRORISMO

Bogotá, 20 dic. (CNE).- La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón, rechazó hoy el atentado terrorista cometido esta mañana contra la población civil en Cúcuta, Norte de Santander.

Ramírez de Rincón dijo que la explosión del carrobomba en el barrio Belén -periferia urbana de Cúcuta- y que deja hasta el momento cuatro personas muertas y varias más heridas, no puede amedrentar a los colombianos ni mucho menos permitir que cumpla el objetivo de crear terror.

“Ese es exactamente el terrorismo. Desafortunadamente el terrorismo es algo que estamos sufriendo hoy en Colombia como lo está sufriendo el mundo entero”, indicó la funcionaria.

La Jefe de la Defensa agregó que los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía trabajan las 24 horas del día para minimizar las acciones terroristas contra la población civil y reiteró el llamado a la ciudadanía para que coopere con las autoridades en la recuperación de la Seguridad Democrática.

“Con mayor eficacia, una mejor gestión de parte de la Fuerza Pública y un apoyo ciudadano cada vez mayor, tenemos que ser capaces de lograr que el terrorismo no vaya a ganar su objetivo como es aterrorizar a este país”, concluyó Ramírez de Rincón

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA