Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Rindió La FM de RCN

HOMENAJE A UNIFORMADOS HERIDOS EN COMBATE

Bogotá 20 dic (CNE). LA FM, emisora de la cadena radial RCN, rindió hoy un homenaje a los soldados y policías heridos en combate, con una gran fiesta que se celebró en las instalaciones de Corferias.

La idea que nació de la iniciativa de Julio Sánchez Cristo, reconocido periodista y director de la emisora, y contó con la participación de importantes artistas y personajes de la televisión colombiana.

Al acto asistió la ministra de la Defensa Nacional, Marta Lucía Ramírez de Rincón, quien en unas breves palabras reconoció la gran labor de las Fuerza Pública e indicó que muchos de los soldados y policías han sufrido heridas graves, pero que lo más importante es que siguen con vida.

“Colombia entera tiene que comprometerse con los soldados y policías del país. Tenemos que crearles una Teletón para entregarles capacitación y una merecida vivienda”, dijo la Ministra.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Jorge Enrique Mora, señaló que cada uno de los integrantes de la Fuerza Pública que infortunadamente han resultado heridos en combate tienen el recuerdo de una lucha por la Patria. “Este esfuerzo no ha sido en vano. Decididamente vamos a devolverle la paz a Colombia”, apuntó.

Por su parte, el almirante Mauricio Soto, comandante de la Armada Nacional, aprovechó el momento para enviar un saludo de aliento a todos los infantes de marina que “están desde Punta Espada en la Guajira hasta Puerto Inírida, velando por la seguridad de los colombianos”.

El comandante del Ejército, general Carlos Alberto Ospina, invitó a que “las luces que se prendan en esta Navidad sean un homenaje a todos los soldados y policías que están en las montañas y los ríos del país. El Gobierno Nacional está con ustedes y no los va a abandonar nunca”, manifestó.

El comandante de la Policía Nacional, general Teodoro Campo, aprovechó la oportunidad para agradecer la cooperación de la ciudadanía y para dar un sentido saludo a los miembros de la Fuerza Pública que han resultado heridos en los últimos días, a la vez que reiteró el compromiso de entregar una Navidad en paz a Colombia.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA