Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
En ceremonia de ascensos militares

PRESIDENTE ELOGIA LABOR DEL CONGRESO

Bogotá, 21 dic (CNE). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, elogió hoy el trabajo realizado por los congresistas durante la presente legislatura y dijo que esa labor enaltece la democracia colombiana y recupera la respetabilidad popular hacia el Congreso.

Al hacer un emotivo reconocimiento a senadores y representantes por la calidad de los debates y de los proyectos aprobados, el Jefe del Estado destacó el consenso conseguido alrededor de los grandes temas del país.

“El esfuerzo que ha hecho el Congreso en esta legislatura, que queremos destacar ante todos los colombianos esta mañana aquí en presencia de los soldados heridos y de los niños de Saravena, enaltece nuestra democracia”, aseguró el Presidente.

El Jefe de Estado destacó que el Congreso aprobó importantes proyectos como el Referendo, la Reforma Política, la Ley de Extinción de Dominio, las Facultades Extraordinarias para renovar el Estado, las Reformas Tributaria, Laboral, Pensional y Financiera, sin clientelismos y sin auxilios parlamentarios recuperando así su prestigio para bien de Colombia.

“Yo quiero hoy hacer sentir mi voz de gratitud al Congreso. Lo que ha hecho el Congreso es muy útil para la Patria. Porque para que la Patria salga adelante, sus instituciones tienen que tener credibilidad popular. Y el Congreso está recuperando enormemente su credibilidad popular”, aseguró.

“Cuando las instituciones se fortalecen, cuando disipan dudas, eliminan nubarrones y quitan incógnitas de la opinión –agregó--, esas instituciones abren el camino para consolidar la unidad nacional”.

El Presidente, que intervino durante la ceremonia de ascenso de los generales Euclides Sánchez Vargas, Comandante del Estado Mayor Conjunto, y Carlos Alberto Ospina, Comandante del Ejército, resaltó la labor de los presidentes de ambas Cámaras, Luis Alfredo Ramos y William Vélez, y dijo que los congresistas lograron con la aprobación de los distintos proyectos unir y defender los intereses de la Nación.

“La historia de los pueblos demuestra que los grandes problemas se resuelven cuando el pueblo está unido y que las instituciones democráticas son el punto de unión del pueblo”, puntualizó.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA