Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
El congresista ha enaltecido las instituciones

URIBE DESTACA HEROISMO DE SENADOR VARGAS LLERAS

Bogotá, 21 dic (CNE).— Un reconocimiento a la trayectoria, compromiso y valor demostrados por el senador Germán Vargas Lleras hizo hoy el presidente Álvaro Uribe Vélez.

Durante la ceremonia de ascenso de los generales Euclides Sánchez Vargas y Carlos Alberto Ospina, que se realizó en la Escuela José María Córdova de la capital del país, el Jefe del Estado envió un saludo al congresista liberal, víctima de un atentado terrorista ocurrido la semana anterior.

“Desde acá, en compañía de los altos mandos militares, de los soldados heridos en combate y de los niños de Saravena hacemos llegar nuestro saludo al senador Germán Vargas, herido por el terrorismo”, aseguró el Presidente.

Con su heroísmo –agregó— el senador Vargas Lleras también ha contribuido a enaltecer las instituciones. “Hacemos llegar nuestro saludo a todos los soldados y policías de Colombia que han sido heridos”, dijo.

El congresista se recupera después de ser víctima de un atentado terrorista al recibir, en su oficina del Congreso, una agenda bomba.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA