Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Mensaje del Presidente Álvaro Uribe Vélez

¡FELIZ NAVIDAD SOLDADOS DE MI PATRIA!

Bogotá, 21 dic (CNE).— Un emotivo saludo de Navidad a los miembros de las Fuerzas Armadas, en el que destacó el compromiso y esfuerzo porque todos los colombianos puedan disfrutar de estas festividades con seguridad, hizo hoy el presidente Álvaro Uribe Vélez.

El Jefe de Estado dijo que toda la Patria reconoce la tarea emprendida por los uniformados y que ello se evidencia en el gran respaldo y cariño con que los colombianos han acogido sus iniciativas enmarcadas dentro de la política de Seguridad Democrática.

“Deseo a todos los soldados y policías de mi Patria una feliz Navidad y un venturoso año 2003”, aseguró el Mandatario durante una ceremonia militar que se realizó en la Escuela José María Córdova de la capital del país.

En su discurso, el presidente Uribe reveló que durante las festividades navideñas visitará varias bases militares y estaciones de Policía ubicadas en las regiones más apartadas del territorio nacional.

“Podré saludar durante estos días a algunos de nuestros soldados acantonados en diferentes sitios de la Nación. Mientras los colombianos obtienen la posibilidad de disfrutar de una Navidad más tranquila y de un fin de año más feliz, muchos de ustedes van a estar en las carreteras cuidando la tranquilidad de sus compatriotas”, dijo el Presidente.

“Esa tarea –agregó-- nos honrará para bien de muchos colombianos que quieren conocer a su patria, disfrutar de sus paisajes y volver a ver sus ríos”.

Uribe Vélez dijo, también, que gracias a esta labor de protección de las principales vías del país, los uniformados fomentarán el empleo y ayudarán a que se reactive la economía.

“El esfuerzo de ustedes, policías y soldados, permitirá que muchos colombianos recuperen su empleo en las carreteras, en las tiendas, en las bombas de gasolina, en los lavaderos de vehículos. Permitirá, también, que muchos colombianos vean nuevas oportunidades de empleo en los hoteles y que la Nación recupere la esperanza”, concluyó el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA