Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Mininterior destacó trabajo del Congreso

CON REFORMAS LLEGARÁ LA INVERSIÓN

Bogotá, 21 dic (CNE).— La aprobación que el Congreso dio a las reformas económicas presentadas por el Gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez implica una clara señal a los inversionistas nacionales y extranjeros de que Colombia es un buen destino, destacó hoy el ministro de Justicia y encargado del Interior, Fernando Londoño Hoyos.

“En lo que se refiere al campo económico las cosas están dando muestras de cambio sustancial y ahora, despejado el panorama con estas reformas, tenemos la absoluta certeza de que los empresarios, los inversionistas locales e internacionales verán clara la señal de que Colombia es un buen destino para sus empresas”, señaló el Ministro.

Un buen destino –agregó-- para su capacidad de creación de empleos, de generación de nuevas industrias y apertura de nuevas compañías de servicios, que es lo que el país está necesitando.

Durante la ceremonia de ascensos de los generales Carlos Alberto Ospina y Euclides Sánchez, que se realizó en la Escuela Militar José María Córdova de Bogotá, el Ministro destacó el trabajo desarrollado por los congresistas.

“El 7 de Agosto el Congreso recibió la plataforma legislativa más ambiciosa que se le haya presentado a un Congreso. Y, como lo aseguré desde el inicio, este es un Congreso admirable”, aseveró.

“Los colombianos le deben un tributo de admiración y de agradecimiento a este Congreso. La democracia colombiana está de plácemes porque ha recuperado su fe en una institución que es básica para cualquier democracia”, agregó.

Según el funcionario, al discutir a fondo y aprobar estas iniciativas los congresistas demostraron que “con trabajo, dedicación, con la mira puesta en los grandes intereses de la Nación, sin egoísmos ni pequeñeces, se puede cambiar la ruta histórica del país y colocarlos en condiciones de una gran gestión administrativa”.

“Estas no son reformas aisladas las unas de las otras. La gran reforma política, la del referendo; la reforma política que está en marcha en el Congreso y que ya pasó la primera legislatura; la reformas en el campo económico; las reformas en la seguridad; la reforma que viene en el campo de la Justicia, forma un todo integral”, aseguró el Ministro.

Londoño Hoyos destacó que con las nuevas normas Colombia está cambiando de verdad. “No es el discurso son los hechos”, puntualizó.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA