EN PASTO GANARÁN LA CONVIVENCIA Y EL CIVISMO
Pasto, 22 Dic (CNE) . Que la celebración sea en paz, no importa quien sea el ganador. Ese fue el llamado que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez le hizo a los pastusos a su llegada a esta ciudad a propósito de la final del fútbol colombiano entre el Deportivo Pasto y el Independiente Medellín.
“Que gane el que más goles haga. Pero quien finalmente ganará será el civismo, la solidaridad y la convivencia del pueblo colombiano”, dijo el Mandatario de los colombianos.
El Presidente llegó a Pasto para la primera reunión de seguimiento al Consejo Comunal de Nariño que realizó el sábado 10 de agosto. En Pasto se estrenó ese día un nuevo estilo de Gobierno en el cual la comunidad es escuchada en vivo y en directo por sus gobernantes.
Al instalar las deliberaciones, el Presidente Uribe le entregó dos noticias a la ciudad sede de la Gran Final del Fútbol Colombiano: la asignación de una partida presupuestal para la terminación del estadio de fútbol, aportes para el Carnaval de Blancos y Negros e importantes recursos gubernamentales para proyectos de inversión.