Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Se han entregado en el Departamento de Nariño

MAS DE $6 MIL MILLONES EN OBRAS COMUNITARIAS

Pasto, 22 dic. (CNE). – El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, confirmó hoy que en el departamento de Nariño se han entregado 55 obras de carácter comunitario por 6.793 millones de pesos en 14 municipios.

Así lo confirmó el funcionario durante la reunión de evaluación del Consejo Comunal de Gobierno que se realizó el 10 de agosto en la capital nariñense.

El Ministro Gallego indicó que son obras comunitarias que solo tienen en gastos administrativos el 3 por ciento y el 60 por ciento se destina al pago de jornales.

“En las obras de Nariño se pagaron 158.289 jornales. La plata que se invierte en estas obras queda en la gente y son proyectos de inmenso beneficio”, destacó.

El jefe de la cartera de transporte aseguró que este tipo de proyectos se reforzarán en el Plan Nacional de Desarrollo, a través del programa denominado Colombia Profunda que es esencialmente para la zona del Pacífico Sur y del Oriente Colombiano.

Las obras tienen que ver con el mejoramiento del sector sanitario, puentes veredales, puentes viales y pontones, entre otros proyectos, que mejoran significativamente la calidad de vida de las diferentes comunidades

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA