Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Presidente agradece a congresistas aprobación de reformas

AHORA, A CONCENTRAR ESFUERZOS POR EL REFERENDO: URIBE

Pasto, 22 dic (CNE).— Una vez aprobadas en el Congreso las reformas económicas, el Gobierno Nacional concentrará todas sus energías en promover y fomentar el referendo.

Así lo aseguró hoy el presidente Álvaro Uribe Vélez, quien durante la primera reunión de seguimiento al Consejo Comunal de Gobierno celebrado en la capital nariñense el pasado 10 de agosto, agradeció a los congresistas oriundos de ese departamento por el respaldo que le dieron a las iniciativas económicas presentadas por su administración.

“Ha sido muy grato poderle agradecer a los parlamentarios de Nariño el apoyo que nos dieron en la agenda legislativa”, dijo el Presidente.

Ahora –agregó-- tenemos que poner a funcionar la agenda legislativa aprobada y poner a mover el referendo a través de la pedagogía.

Si bien, durante su diálogo con los dirigentes del departamento, el Presidente Uribe Vélez advirtió que el referendo no va a solucionar todos los problemas del país, señaló que su aprobación “será un paso en la dirección correcta”.

“Con el referendo se va a demostrar la madurez del pueblo colombiano y su capacidad de resolver los grandes problemas. Ahí, el pueblo colombiano va a demostrar su grandeza y la capacidad de unirse para resolver los grandes problemas del país”, puntualizó.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA