Pide Presidente en firma del convenio Transmilenio para Cali
MÁS SACRIFICIOS EN NUEVO AÑO PARA SUPERAR LA CRISIS
Cali, 22 dic (CNE).— Si bien el 2003 significará para los colombianos un poco más de sacrificio será el año en que el país logrará superar la grave crisis económica que afronta, aseguró hoy el presidente Álvaro Uribe Vélez.
Durante la firma del Convenio para la construcción de un sistema de transporte masivo en la capital vallecaucana, el Jefe del Estado destacó la aprobación en el Congreso de las reformas Pensional, Laboral y Tributaria, entre otras, y dijo que su aplicación es el mejor camino para que el país supere los problemas económicos que le aquejan.
“A todos les quiero desear una muy feliz Navidad. Que el año que viene sea un año bueno, muy bueno para Colombia”, aseveró el Presidente desde Cali.
“Lo que mi Gobierno quiere es ver esta Patria tonificada haciendo esfuercitos: trabajando más, pagando un poquito más de impuestos, madrugando y trasnochando más, sacrificando domingos, días de fiesta y vacaciones, para salir de la crisis. El país se tiene que montar en la iniciativa de su progreso”, dijo.
El Mandatario destacó los beneficios que para el país representa el pago de impuestos. “Si todo el mundo paga, hay un momento en que se rebajan los impuestos. Además, pagar impuestos genera el sentimiento de pertenencia y de apego a la sociedad”, aseguró.
“Además, en la medida en que todos tributemos se rebajarán impuestos y, de esta forma, se dinamizará la economía. Pensemos en hacer todos los esfuerzos porque la próxima administración encuentre una mejor situación fiscal”, puntualizó.