Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Presidente exalta trabajo de los legisladores

SIN PREBENDAS, CONGRESO APROBÓ LAS MEJORES REFORMAS

Cali, 22 dic (CNE).— El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó hoy la aprobación sin clientelismo de las reformas económicas por parte del Congreso de la República.

Al destacar el trabajo desarrollado por los legisladores, el Jefe del Estado dijo que los proyectos aprobados son el reflejo de la responsabilidad de los congresistas colombianos ante la coyuntura que vive el país y dijo que el legislativo entendió la necesidad de transformar la política.

“Quiero agradecer la circunstancia de que el Congreso de Colombia haya entendido que hay que transformar la política. Estas reformas que presentamos se ajustaron: el Congreso las criticó, el Congreso le suprimió algunos puntos, le modificó otros y adicionó más. Pero todo lo hizo con gran patriotismo”, destacó Uribe Vélez.

Aquí no hubo intercambio de prebendas por votos –agregó--. “La importancia para el país hoy es que el Congreso ha aprobado estas reformas sin clientelismo, sin el negocio de auxilios parlamentarios. Hoy nos entregan un conjunto de reformas que muestra ante la faz del mundo la responsabilidad de la democracia colombiana”, dijo.

El Mandatario, que participó en la firma del Convenio para la construcción de un sistema de Transporte Masivo para Cali, destacó el apoyo que estas iniciativas recibieron de los congresistas del Valle del Cauca.

“Yo que he criticado tanto las costumbres políticas tengo que decir hoy a mis compatriotas que en buena hora el Congreso le ha mostrado al país un gran camino de rectificaciones”, subrayó.

“Nada mejor para el pueblo colombiano que tener unas instituciones con prestigio y credibilidad popular. Eso devuelve la esperanza y une a la Nación en medio de la diversidad de matices ideológicos”, puntualizó.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA