Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Dice el gobernador Parmenio Cuéllar

GESTIÓN DEL GOBIERNO EN NARIÑO GENERA CONFIANZA

Pasto, 23 dic (CNE). El gobernador de Nariño, Parmenio Cuéllar, consideró hoy que el encuentro con el presidente Álvaro Uribe Vélez para evaluar el Consejo Comunal de Gobierno celebrado en Pasto el 10 de agosto de 2002, fue altamente positivo y es un hecho que demuestra el compromiso del Ejecutivo con las regiones.

"Tenemos un Presidente comprometido con el país. El gesto de volver a Nariño para saber cómo van los compromisos adquiridos en el Consejo Comunal genera confianza en la gestión del Gobierno frente a los departamentos", sostuvo el gobernador Cuéllar a Radio Nacional Noticias.

Destacó que los compromisos adquiridos por el Gobierno durante el citado Consejo, "se han venido cumpliendo satisfactoriamente". Indicó que los esfuerzos coordinados del Gobierno y el Departamento hacen que Nariño se convierta en ejemplo de viabilidad para los demás entes territoriales, "porque en Nariño se han saneado las finanzas y se ha generado un ahorro significativo que se invierte en el desarrollo social de la región".

Destacó el aporte de 5.300 millones de pesos oficializado por el Presidente de la República para continuar con las obras de ampliación del estadio de fútbol La Libertad, recursos que se invertirán gracias a la aprobación de la Reforma Tributaria que le permite al Gobierno cobrar un IVA del 20 por ciento al servicio de telefonía celular para destinarlo al fomento del deporte.

"Con las obras para mejorar las instalaciones del escenario deportivo construido en 1956, se podrá brindar total seguridad a los asistentes", puntualizo el Gobernador.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA