Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Presenta la Policía Nacional

BALANCE POSITIVO EN SEGURIDAD VIAL

Bogotá, 23 dic (CNE). El director operativo de la Policía Nacional, general Luis Alfredo Rodríguez, reportó hoy que durante el pasado fin de semana no se presentaron hechos de accidentalidad ni de inseguridad durante el desarrollo de las caravanas Vive Colombia.

En declaraciones a Radio Nacional Noticias, el alto oficial indicó que este es el resultado de las labores que adelantan las autoridades en las carreteras nacionales, tendientes a brindar seguridad a los turistas.

El general Rodríguez señaló que las campañas de orden preventivo, pedagógico y de control que adelanta la Policía Nacional para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las normas contenidas en el nuevo Código de Tránsito Terrestre, se han reflejado en la reducción de accidentes en los ejes viales.

El Director Operativo de la Policía anotó que la estrategia planteada por el Gobierno Nacional para recuperar la seguridad en las vías y reactivar la economía en los sitios turísticos, "se ha fusionado de una manera excelente con la labor de los 25 mil hombres adscritos a la institución, encargados de la vigilancia en las carreteras y en las poblaciones y ciudades más visitadas por los turistas durante la época de vacaciones".

Indicó que las operaciones que se adelantan en los centros urbanos del país también han arrojado resultados alentadores, ya que gracias a la presencia masiva de efectivos policiales en los sitios en donde se presentan eventos especiales y en los lugares tradicionales de compras, "no se han presentado mayores contratiempos".

El general Rodríguez reiteró el llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier inquietud o denuncia a través del 112 o de los servicios de Comcel *767 y Bellsouth *842, durante las 24 horas del día.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA