Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
El próximo 8 de enero se entrevistará a los candidatos a ocupar cargos directivos en ISS, ICBF, Sena y Mintrabajo

CULMINÓ PRIMERA ETAPA DE MERITOCRACIA

Bogotá, 26 dic (CNE). El ministro de Trabajo y Seguridad Social y encargado de Salud, Juan Luis Londoño, informó hoy que el Gobierno recibió de la firma contratista de USAID, a satisfacción y dentro de los plazos establecidos, los resultados del proceso de selección por Meritocracia de los nuevos directivos de ISS, ICBF, Sena y oficinas regionales del Ministerio de Trabajo.

La Unión Temporal Triar entregó al vicepresidente de la República, Francisco Santos, al ministro Juan Luis Londoño y a la presidente de Transparencia por Colombia, Rosa Inés Ospina, los documentos que contienen la lista de los candidatos escogidos y todos los antecedentes de la selección.

A fin de dar plena garantía de imparcialidad, las cajas que contienen los documentos y los nombres de los seleccionados fueron selladas en presencia de la presidente de Transparencia por Colombia y sólo se abrirán el próximo 8 de enero, cuando el Gobierno inicie la segunda etapa del proceso que consiste en la entrevista de los candidatos por parte de los directivos de las entidades, previamente a la presentación de las ternas.

El ministro Londoño informó que para evitar presiones o interferencias, hasta entonces ni él ni ningún otro funcionario del Gobierno conocerá la relación de los preseleccionados.

La Unión Temporal Triar reportó que en el proceso se recibieron un total de 32.809 hojas de vida, de las cuales 29.682 resultaron válidas. Se recibieron 2.843 hojas de vida de personas que no aplicaron a ningún cargo y 128 que aplicaron a cargos inexistentes.

En cuanto a las entidades, se recibieron 8.569 para el Sena, 5.336 para el ISS, 4.779 para el Ministerio de Trabajo y 8.033 para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA