Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Pero aumentaron las víctimas mortales, revela Policía de Carreteras

DISMINUYERON ACCIDENTES VIALES EN NAVIDAD

Bogotá, 26 dic (CNE). En relación con la temporada de Navidad del año pasado, en las carreteras del país se presentaron durante estos días menos accidentes pero hubo más víctimas mortales, informó el comandante de la Policía de Carreteras, coronel Jaime Adolfo Leal.

Según el oficial, durante lo que va corrido de la actual semana navideña se han registrado 24 accidentes en las carreteras del país. “Catorce casos fueron ocasionados por exceso de velocidad, cinco por fallas mecánicas y otros cinco por el estado de las vías”, aseguró Leal.

Estos hechos ocasionaron la muerte de 28 personas y lesiones a 48 más. La cifra de muertos duplica la registrada hace un año en toda la temporada de Navidad.

"El número de accidentes disminuyó en seis, el 18 por ciento, pero lamentablemente el de muertos aumentó en un ciento por ciento", añadió el oficial.

Para los días que restan de las celebraciones de Año Nuevo, el comandante de la Policía de Carreteras recomendó a los conductores evitar el exceso de velocidad, principal causa de estos accidentes.

Según el coronel, durante esta semana sus hombres han emitido 490 multas por abuso en la velocidad, 285 por conducir en estado de embriaguez y 182 por falta de equipos de carretera

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA