Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Comuna 13 es la gran esperanza de la Patria: Presidente Uribe

SIN CORRUPCIÓN COLOMBIA SALDRÁ ADELANTE

Medellín, 26 dic (CNE). Sin corrupción y sin politiquería los recursos de los nuevos impuestos se traducirán en educación, salud y microempresas para la Nación, afirmó hoy el presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita de hoy a la Comuna 13 de Medellín.

El Jefe de Estado anunció que los programas sociales que se están iniciando en la Comuna son de gran importancia y que por eso el Gobierno está buscando recursos adicionales para cofinanciarlos.

"De especial importancia son la construcción del cuartel de la Policía, los microcréditos, la capacitación técnica y el mejoramiento de vivienda para los habitantes de la Comuna 13, porque a muchas personas la guerrilla les destruyó sus casas y sus vidas", advirtió.

El presidente Uribe Vélez anunció que el Gobierno local complementará los programas sociales de formación con el no pago de las matrículas escolares a las familias de bajos recursos que no puedan solventarlas. "Y así todos los niños a estudiar", aseguró.

Además anunció la implementación de restaurantes escolares para los niños de los sectores más necesitados económicamente.

El Mandatario les dijo a los habitantes de la Comuna 13 que han dado ejemplo de patriotismo y son la esperanza del país. "Querida comunidad, a ustedes nuestra primera gratitud, porque son la gran esperanza del futuro de la Patria, al realizar la gran alianza con la Fuerza Pública, recuperando la paz de su Comuna", puntualizó.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA