Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Más de un millón de colombianos cooperan con la Fuerza Pública

COOPERACIÓN CIUDADANA EN ASCENSO

Bogotá, 27 dic (CNE). La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón, informó hoy que a través de la Red de Cooperación Ciudadana y los Frentes de Seguridad en todo el país, más de un millón de colombianos entraron a respaldar la labor de la Fuerza Pública, orientada a recuperar la Seguridad Democrática.

La Ministra destacó el “acompañamiento incondicional de los colombianos para con sus instituciones en las iniciativas gubernamentales que buscan ofrecer seguridad en todo el territorio colombiano”.

La funcionaria sostuvo que se trata de una respuesta muy positiva para Colombia y aseguró que “es producto de la labor de pedagogía que ha desarrollado el Gobierno Nacional, mostrándole a los ciudadanos que no pueden esperar que solo la Fuerza Pública les devuelva la seguridad sino que se necesita del compromiso armónico del Estado y de todos los colombianos”.

“De esta forma se supera la meta propuesta por el Presidente de la República de contar con más de un millón de cooperantes en el país”, indicó la Ministra y señaló que así queda en evidencia que la ciudadanía está cada vez más comprometida con sus autoridades, sobre todo si se toma en cuenta que más del 20 por ciento del millón de cooperantes no reciben ningún tipo de remuneración.

La Ministra anunció que durante 2003 se espera duplicar la cifra de personas que cooperan con las autoridades, se promoverá el apoyo a la Defensa Civil y a las empresas de seguridad privada y se dictarán a la ciudadanía ciclos de seminarios sobre Seguridad Democrática.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA