Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
PRESENCIA ESTATAL SE CONSOLIDÓ EN ZONAS DE REHABILITACIÓN

Bogotá, 27 dic (CNE). La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón, reportó hoy que en las Zonas de Rehabilitación y Consolidación se consolidó la presencia integral del Estado y se debilitó la de los grupos armados ilegales, gracias a lo cual se estudia la extensión de las mismas.

La funcionaria reportó que 340 integrantes de los grupos armados ilegales, entre ellos importantes cabecillas y responsables de atentados terroristas, han sido capturados en las Zonas de Consolidación y Rehabilitación.

Adicionalmente hasta la fecha 21 subversivos han sido abatidos, se desactivaron 10 campos minados, se desmantelaron 12 campamentos, se decomisaron 2.028 kilos de explosivos y abundante material de guerra e intendencia y se neutralizaron más de 30 atentados terroristas contra la población civil y la infraestructura energética, vial y petrolera del país.

Cabe resaltar que el número de secuestros, homicidios, casos de abigeato, piratería terrestre y retenes ilegales disminuyeron sustancialmente en las Zonas de Rehabilitación y Consolidación.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA