Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Findeter aprobó este año recursos por $2.500 millones

LAS CUENTAS CLARAS EN EL CESAR

Valledupar, 31 dic. (CNE).- El Fondo para el Financiamiento del Desarrollo Territorial (Findeter) rendirá cuentas de la inversión social para el desarrollo comunitario en el Departamento del Cesar.

Durante la visita que adelanta el Presidente, Álvaro Uribe Vélez, a esta capital Findeter expondrá ante la comunidad el avance de las inversiones aprobadas para el Cesar por valor de 2.500 millones de pesos, de los cuales desembolsó 1.200 millones de pesos.

En Valledupar, Findeter ha cofinanciado las pavimentaciones de los barrios Nevada Mareigua y 25 de diciembre, generando 50 empleos en la zona de influencia de cada obra.

La construcción y el mejoramiento de la escuela musical Andrés Turco Gil recibió una asignación de 167,6 millones de pesos y su desembolso se producirá en el 2003.

Estas obras serán sometidas a la evaluación de la comunidad a través de un Programa de Control Social que Findeter puso en marcha a partir de noviembre y que aplica la Directiva Presidencial Número 10 sobre Veedurías Ciudadanas a las obras públicas.

En el Cesar se adelantan 10 obras con la participación de Findeter con inversiones superiores a los 1.100 millones de pesos.

Ese paquete de obras incluyen la construcción de la casa de la cultura en el municipio de González, la construcción y pavimentación de tres carreras sobre la calle Dos del municipio de San Alberto y la dotación de la sala de cómputo en el Colegio Nacional Agustín Codazzi de Codazzi, entre otros proyectos de desarrollo comunitario.

 

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA